LETREROS DE BIENVENIDA EN LIMA
La alegría que da recibir de vuelta a seres queridos es algo que no se puede describir con palabras. Muchas veces un letrero de bienvenida es lo más alegórico y expresivo de ese sentimiento.
Existen muchas clases de momentos en los que se puede utilizar un letrero de bienvenida. Cuando llega alguien de viaje, sea de negocios o trabajo, un retorno de algún centro hospitalario, regreso de vacaciones, e incluso la bienvenida de un bebe recién nacido.
La sensación de sentirse querido para el que recibe el letrero es el objetivo de crearlos personalmente, o solicitar la ayuda de un profesional para un mejor efecto.
Tipos de letreros de bienvenida
Las ocasiones son infinitas para realizar un letrero de bienvenida. Cuando un familiar esta recluido por algún tiempo en un centro hospitalario o de salud, se le visita en dicho centro.
Sin embargo, cuando recibe el alta y es enviado a casa, es una gran ocasión para realizarle una bienvenida calurosa. Un letrero diciendo “bienvenido a casa” es un acto hermoso, para que esta persona se siente bien recibida.
Cuando nace un nuevo miembro de la familia, es tradición realizar tanto para la mamá como para el bebé una bienvenida a casa, y por supuesto, al mundo. Estos letreros tienden a ser muy tiernos y alusivos al sexo del bebé, siendo rosados para niñas y azules para niños.
En los aeropuertos se ven bastantes letreros de bienvenida para las personas que han viajado por negocios, o vacaciones. También quienes hayan emigrado de su país y visiten a su familia después de mucho tiempo.
Hay quienes después de unas largas vacaciones laborales se les reciben en la oficina con un cartel de bienvenida, elaborado por sus compañeros de trabajo.
Un motivo especial para dar un letrero de bienvenida
Las personas los pueden realizar con los motivos según la ocasión y la persona que es el motivo del recibimiento. Algunas personas mandan a realizar grandes pendones que muestran en la calle, dándole la bienvenida a algún ser querido.
La imaginación es el límite para este tipo de letreros, ya sea realizado en físico o incluso digitales y enviados por las redes sociales. Estos letreros no se alejan de la tecnología y del mundo virtual en el que estamos inmersos hoy en día.
Esto último permite dar la bienvenida a alguien que ni siquiera está con nosotros en ese momento. Es decir, realizarle un letrero de bienvenida virtual a alguien que tenga algún tipo de retorno en específico, como los antes mencionados.
Otra modalidad de letreros de bienvenida son los empleados para agradar y atraer a los comensales de algún evento, restaurant o reunión. Algunos se pueden colocar sobre las mesas, en la entrada del local o incluso ser personalizados y entregados a cada asistente.
Esto da un toque de elegancia a un evento o reunión formal, agradando a los participantes. Ya que el motivo es de alegría, unión y demostración de amor y afecto, el empleo de los letreros de bienvenida le da un toque festivo y agradable a la vista. Al final, un letrero de bienvenida puede cambiar el día de cualquiera.