letreros-de-madera-en-lima

Letreros de Madera en Lima

letreros-de-madera-en-lima-peru

Los letreros de madera son una versión artística y decorativa de los letreros publicitarios. Esta versión es clásica, rústica y extremadamente duradera y versátil. La belleza de estos letreros es atemporal y estos se pueden diseñar de acuerdo con especificaciones de proyecto único. Los letreros de madera son simplemente obras artísticas de gran poder estético.

El mensaje en los letreros de madera es corto y la forma de transmisión es creativa. Tanto así que en ocasiones la presentación tiene mayor peso que el mensaje mismo. La creatividad siempre es el punto central del letrero. Por lo tanto, este tipo de letreros es personalizado y transmite ese rasgo a todos los observadores.

Las maderas frecuentemente usadas para estos letreros son del tipo industrializado y nativas. En el primer renglón se encuentran los MDF y otros tipos de agregados. En tanto que en el segundo se ubican el roble y el pino, aunque cualquier tipo de madera dura sirve perfectamente para este propósito.

Uso de los letreros de madera

letreros-de-madera-en-lima-economicos

Los letreros de madera destacan en todos los proyectos en los que se requiera estética e inventiva. Por ejemplo, en locales comerciales se usan para informar de manera inventiva horarios de apertura y cerrado, dar la bienvenida a los clientes y hasta para señalizar los pasillos de productos. De esta manera los clientes se sienten atraídos por el ambiente creado por los carteles y con toda seguridad regresarán a comprar de nuevo. 

Bajo el mismo esquema, los carteles de madera son perfectos elementos informativos y decorativos que se usan en hoteles, villas vacacionales y condominios turísticos. En ellos se da información acerca de denominación de áreas, horarios y regulaciones de forma artística e imaginativa.

En el diseño de letreros de madera se usan frases, nombres, números, siluetas y figuras como elementos creativos. En ocasiones, se superponen piezas de madera para lograr resaltar algunas partes del letrero y agregarles figuras en 3D para decorar fiestas.

Ventajas que representan los letreros de madera

letreros-en-lima-bienvenidos-madera

Dan una sensación de antigüedad y robustez

Los letreros de madera transmiten una sensación de experiencia y antigüedad. Por lo tanto, son muy útiles para aquellos establecimientos que quieren transmitir una sensación de conocimiento y experiencia en el ramo.

Crean una atmósfera de naturalidad

La madera es un material que transmite calidez. Es por eso que los letreros hechos en este material generan espacios acogedores y relajantes. Estos ambientes son muy favorecedores en locales donde se quiera establecer una conexión con los clientes. 

Versatilidad

De igual manera, la madera es perfecta para usos en interiores y exteriores. Los letreros son sometidos a tratamientos superficiales que los hace resistentes a las condiciones ambientales en espacios abiertos.

Durabilidad

Los letreros de madera son muy duraderos por los tratamientos de conservación a los que son sometidos. Estos incluyen procesos para hacerlos resistentes a los insectos. En consecuencia, los letreros de madera solo requieren un mantenimiento mínimo cada cierto tiempo.

Posibilidad de iluminación

Este tipo de letreros tiene la posibilidad de incluir iluminación de manera de combinar una estética antigua con rasgos de modernidad. Tal iluminación se puede lograr al iluminar frontalmente o por la parte posterior. También se le pueden instalar bombillas incrustadas en la estructura del letrero. Con esto la estética se actualiza sin que el letrero pierda su aire nostálgico.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?